Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 22-28 DE JUNIO

Madrid tiene un arte especial. Por ese motivo, tu agenda madrileña se nutre de experiencias únicas solo disponibles en esta ciudad trufada de nuestros espectaculares Flat Sweet Home Apartments. El arte resultante de la fusión de la gastronomía local y la arquitectura goyesca de la Plaza de Las Ventas es indescriptible.

Una dosis de buen rollo administrado a través de los cinco sentidos se abre paso entre los stands de exquisitos productores de alimentos orgánicos, bebidas artesanales y foodtrucks en una nueva edición de Cómete Las Ventas. Una oportunidad de respirar el aire artístico de Madrid como nunca lo volverás a hacer.

Muy cerca de tu Flat Sweet Home Serrano Apartment podrás reencontrarte con el verano de tu vida con los cálidos himnos de los Beach Boys. El mito californiano llega a Madrid para dar una bocanada marina a estas temperaturas veraniegas. El 22 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá te esperan 50 años de historia musical.

Este recorrido tan especial por la esencia de Madrid no estaría completo sin un guiño al plato más universal y delicioso de la gastronomía española: la tortilla. En torno a ella se ha construido un mito del teatro off de Broadway que al fin ha llegado a Madrid con 5 mujeres que comen tortilla. Esta preciosista obra, su atrezzo y su vestuario están ambientados en los años 50 norteamericanos, lo que le otorga un punto vintage irresistible. Una amena reunión de tortillas entre las hermadas de Gertrud Stein y Susan Anthony será interrumpido por un ataque nuclear desembocando en un aislamiento capaz de analizar las conductas y los anhelos humanos. Fascinante y provocativa, este pedazo del Broadway más dorada se encuentra a un paseo por La Latina de distancia de tu Flat Sweet Home Plaza Mayor Apartment.

El día 23 comienza el World Gay Pride, un evento que reúne a más de cinco millones de personas reclamando tolerancia y divirtiéndose por toda la ciudad. Diversos escenarios diseminados por plazas te ofrecerán música divertida hasta la madrugada: Puerta del Sol, Plaza del Rey, Plaza Zerolo, Puerta de Alcalá y Plaza Colón.

Además el barrio de Chueca se va a volcar con esta celebración acogiendo fiestas como Orgullo en San Antón, el próximo 23 de junio. En este mercado foodie podrás divisar los tejados de Chueca, mientras saboreas la diversidad en bocados de gastronomía de altos vuelos y sorbos de champagne. De fondo sonarán las melodías de la musa gay La Prohibida. La carrera de tacones es otro divertido evento en el que valientes sobre tacones compiten en esta carrera loca. En las proximidades de la calle Pelayo donde se celebra la prueba se encuentra Källa, una nueva cervecería artesanal que programado un sinfín de sabrosas sorpresas a lomos de sus tres variedades de birra: Ale, IPA y Lager.

Al margen de estos planes te encontrarás con un sinfín de obras de teatro representadas en la calle, música, exposiciones de arte al aire libre como Muestra T o performances por todo Chueca hasta el 2 de julio. Ese día se producirá la apoteosis de este crisol de libertad con el tradicional desfile del Orgullo Gay, que este año contará con dos millones de participantes de los cinco continentes. Como dice el nuevo lema de la ciudad: «Ames a quien ames, Madrid te quiere». No le cierres las puertas al amor y abre tu exclusivo Flat Sweet Home Apartment a un universo de experiencias únicas.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME en Madrid

Cómete Las Ventas – 23 y 24 de junio – 11-23h – Plaza de Toros de Las Ventas – Calle Alcalá, 237 – Entrada libre

Beach Boys – 22 de junio – 21h – Nuevo Teatro Alcalá – Calle Jorge Juan, 62 – Desde 35€

5 mujeres que comen tortilla – 26 y 28 de junio – 2oh – Teatro La Latina – Plaza de La Cebada s/n – 12-20€

World Gay Pride – Desde el 23 de junio al 2 de julio – Madrid – Diferentes actividades, localizaciones y precios. Consulta aquí.

You Might Also Like