Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 24 – 30 DE AGOSTO

La música es parte del verano en Madrid. Los sonidos más tropicales darán un punto exótico a las calles de la ciudad inundadas por la luz del sol. Bomba Estéreo es uno de los exponentes del nuevo sonido latino. La banda colombiana es una máquina bien engrasada de actualizar ritmos únicos llegados de las profundidades de la exuberante cultura latinoamericana. Eso explica el sinfín de premios internacionales que han recogido en los últimos años. Una invitación exclusiva a bailar al son de la noche madrileña en La Riviera.

Ritmos inmortales son los que traen The Wailers, la mítica banda de Bob Marley. Desde Jamaica nos traen su mensaje de amor universal oculto en sus letras taimadas. Aunque desgraciadamente, no contaremos con la presencia de Marley, es posible que su alma libertaria visite la Sala But en este tributo a la paz, tan necesario en estos días, a escasos metros de tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment. Una dulzura musical acorde con la bella voz de Christina Rosenvinge. Su concierto en plena Quinta de los Molinos, será un momento de sensibilidad único, mezclando la música de Christina y el espectáculo natural de los almendros en flor de este encantador parque. Un paraje único del que os hablamos en nuestro especial sobre zonas verdes.

Creerás estar en Oriente del brazo de Madama Butterfly. Aunque, para entender el atractivo que aún sentimos por esta obra maestra de Puccini será mejor que visites el espectacular Museo Thyssen, a escasos metros de tu Flat Sweet Home Santa Ana´s  Aparment. La retrospectiva que ha preparado el museo madrileño con motivo del estreno en el Teatro Real de la obra inmortal de Puccini explica ese atractivo irresistible que Oriente nos provoca. Pinturas, moda o interiorismo de grandes autores enamorados del exotismo oriental explicaran lo inexplicable.

Malasaña es otro objeto de deseo de los amantes de la bohemia y el arte. Diversos espacios singulares acogen las propuestas artísticas de diversos artistas y colectivos que gritan al mundo el estilo de la zona. Hasta el 3 de septiembre, M-Art recoge obras insólitas con ganas de sorprenderte. Esta ruta es un recorrido insólito por el talento emergente madrileño. De esta manera, tu Flat Sweet Home Fuencarral Apartment, se rodeará del arte alternativo más interesante de Madrid. Las sorpresas se llenan de estilo una vez sales por la puerta de tu exclusivo Flat Sweet Home.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Bomba Estéreo – 30 de agosto – 22h – La Riviera – Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 3 – 27€

The Wailers – 29 de agosto – 20h – Sala But – Calle Barceló, 11 – 25€

Christina Rosenvinge – 21h – Quinta de los Molinos – Calle Alcalá, 541 – Entrada libre

Madama Butterfly y la atracción por Japón. Madrid 1868 – 1915 – Lunes: 12 – 16h /Martes a domingo: 10 – 19h – Museo Thyssen – Paseo del Prado, 8 – Entrada libre

M-Art – Hasta el 3 de septiembre – Malasaña – Diferentes lugares y horarios. Consultar aquí – Entrada libre

You Might Also Like