Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 30 DE NOVIEMBRE – 6 DE DICIEMBRE

Madrid se prepara para el último mes del año. Un periodo frenético de experiencias, grandes comidas, familia y compras. El Shopping es algo inevitable en Navidad. Por ese motivo, la ciudad te brinda la oportunidad de conseguir los regalos más originales en sus mercados y pop ups callejeros repletos de artesanía, gastronomía y mucho arte.

Uno de los más bellos por tratarse de un mercado al aire libre en la zona de las Salesas, una de las de mayor estética de la ciudad, es el Mercado de las Salesas. En las preciosistas calles de este enclave ubicado entre el lujoso Barrio de Salamanca y la castiza Malasaña, muy cerca de tu Flat Sweet Home Malasaña Apartment, se sitúan decenas de stands con moda y artesanía con mucho estilo. Un lugar idóneo para encontrar los mejores regalos para ti y los tuyos.

Molly Market es un escaparate a la moda, el diseño y la artesanía más innovadora de Madrid así como un reclamo para la gastronomía más sorprendente. En la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid podrás sucumbir al placer del shopping más sofisticado. Una oprotunidad única para llenar tu vida de arte y diseño al alcance de los elegidos.

Otro mercado indispensable para recrear la idiosincrasia callejera y bohemia de la ciudad es el Mercado de las Ranas. Este mercado de reciente implantación recupera una vieja tradición del Barrio de las Letras. En sus calles han paseado grandes literatos universales, reyes y artistas y todos ellos se han perdido alguna vez por los stands de artesanía, gastronomía o moda que te aguardan en las soñadoras tiendas de esta zona. Un paseo del que saldrás con los sentidos extasiados por su belleza arquitectónica y las bolsas llenas de objetos y prendas únicas.

Una forma de sentir el shopping diferente se desarrolla en el Pop Up Chic ubicado en pleno Barrio de Salamanca, cerca de tu lujoso Flat Sweet Home Puerta de Alcalá Penthouse. Por sus stands desfilan diseñadores consolidados y talentos emergentes de la moda española. Allí encontrarás la explicación a la importancia de la moda española en el mundo. Un universo de estilo te inundará paseando entre arte, artesanía y por supuesto muchas prendas icónicas que desearás vestir. Ideal para regresar de tu experiencia Flat Sweet Home con detalles que harán brillar a tu amigos y familiares.

Aunque tras una dosis tan alta de buen shopping quizás quieras relajarte y escuchar un nuevo flamenco – pop que acaricie tus oídos. Fuel Fandango llevan muchos años perfeccionando sonidos que suponen una perfecta mezcla entre el pop más elegante, el flamenco, el soul o el funk. En su nuevo disco, Aurora, fusiona ritmos de Europa, Asia y Latinoamérica en un show de voz y luz que te dejará extasiado.

Quizás ese flamenco oculto en las canciones de Fuel Fandango te hagan levitar y desees danzar como hacen los mejores bailarines de danza clásica y contemporánea del mundo. El Festival Madrid en Danza aglutina el talento global de la danza y te presenta los límites del cuerpo sobre un escenario. Nuevas coreografías imposibles, historias de la calle o clásicos inmortales. Todo cabe en la mente humana que es capaz de llevar a límites imposibles e irremediablemente bellos al cuerpo. La belleza no te abandonará en ningún momento en tu experiencia Flat Sweet Home.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Salesas Village – 2 de diciembre – 11-22h – Barrio de las Salesas –  Entrada libre

Molly Market. Christmas Edition – 2 y 3 de diciembre – 11-20.30h – LaSede COAM – Calle Hortaleza, 63 – Entrada libre

Mercado de las Ranas – 2  de diciembre – Plaza de Santa Ana – 10-21h – Entrada libre

Pop Up Chic – Del 30 de noviembre al 3 de diciembre – Calle Serrano, 2 / Calle Ortega y Gasset, 8 – 11-21h – Entrada libre

Fuel Fandango – 3o de noviembre – 21h – Wizink Center – Avenida Felipe II s/n – 30€

Festival Madrid en Danza – Hastal el 17 de diciembre – Diferentes horarios y precios. Consulta aquí – Teatros del Canal – Calle Cea Bermúdez, 1

You Might Also Like