Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 5 – 11 DE OCTUBRE

Madrid vive un nuevo octubre con la intensidad de la primera vez. Nuevos planes de ocio surgen en cada rincón de la ciudad para sorprenderte y enamorarte de sus calles. Octubre es el mes de la cosecha y por ese motivo se brinda en la ciudad con cerveza en el Madrid Oktoberfest. Esta fiesta ancestral convirtió Múnich en referencia mundial de la gastronomía otoñal. Ahora podrás degustar sus sabores y las mejores variedades muniquesas en pleno Barrio de Salamanca, en el Wizink Center, muy cerca de tu Flat Sweet Home Velázquez Apartment.

Después de ese encuentro con la gastronomía alemana y la arquitectura preciosista de ese barrio burgués puedes revivir la historia de amor que te conquistó en los 90. El Guardaespaldas regresa a la ciudad en formato musical recuperando canciones ya clásicas del repertorio de toda una generación. Un espectáculo sin igual donde descubrirás el poder del amor y la magia del buen musical londinense.

Si has programado tu visita al Flat Sweet Home Malasaña Apartment esta semana estás de enhorabuena. A tu alrededor se desarrollarán un sinfín de actividades culturales, gastronómicas y musicales en el Festival Villamanuela. Uno de los más interesantes de Madrid y donde puedes sumergirte en el estilo de vida auténtico de barrio bohemios como Malasaña y Conde Duque. Bandas emergentes como Black Dice, Sonic Boom o This is not the heat ponen la banda sonora a las diferentes propuestas culinarias y culturales que podrás presenciar al lado de tu exclusivo apartamento.

Si por el contrario eres de los clásicos y prefieres revivir el esplendor del teatro del siglo de oro español, tu lugar es el Teatro de la Comedia. En este coqueto teatro se programa estos días La Dama Duende, de Calderón de la Barca. Una joya de la escena española estrenada en 1629 cuyo libreto resulta aún hoy actual. Las altas y las bajas pasiones, el amor y su incongruente poder y los convencionalismos sociales son parte de esta parodia de la realidad de las relaciones imposibles.

Con la sonrisa en la boca tras haberte encontrado con el teatro soñador de Calderón de la Barca, te recomendamos visitar una visión de la realidad certera y artística. Los fotógrafos legendarios de Magnum como Robert Capa o Cartier-Bresson inundan la galería de la Fundación Canal de sus primeros clics. Las primeras fotos de una serie donde alguna postal cambió la historia. Esa toma es la que demuesta el poder del momento y el talento narrativo del fotógrafo. Por ese motivo te sentirás viviendo la historia desde un prisma distinto. Totalmente fascinados por ese embrujo de la buena fotografía podrás regresar a tu lujoso Flat Sweet Home para asimilar las aventuras urbanas vividas en esta ciudad de sueños cumplidos.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Madrid Oktoberfest – Del 5 al 7 de octubre – Diferentes precios y horarios. Consultar aquí. – Wizink Center

El Guardaespaldas – Hasta el 4 de febrero – Martes a jueves: 20.30h / Viernes y sábados: 18 y 20h / Domigos: 18h – Teatro Coliseum – Gran Vía, 78 – Desde 22€

Villamanuela Festival – 6 y 7 de octubre – Diferentes horarios, lugares y precios. Consultar aquí.

La dama duende – Hasta el 10 de diciembre – Martes: 19h / Miércoles a sábado: 20h / Domingos: 19h – Teatro de la Comedia – Calle del Prñincipe, 14 – 6-19€

Magnum. Hojas de contacto – Hasta el 5 de enero – Lunes a domingo: 11 – 20h / Miércoles: 11 – 15h – Funación Canal – Calle Matro Inurria, 2 – Entrada libre

You Might Also Like