Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 9 – 15 DE JULIO

Madrid

Madrid retoma nuevamente la normalidad de vivirla intensamente. Decenas de centros culturales y restaurantes se encuentran disponibles para hacerte vibrar con la cartelera cultural de una ciudad tan vibrante como Madrid. Una ciudad que siguiendo las estrictas medidas sanitarias necesarias ha vuelto a la vida para deslumbrarte en una experiencia que jamás olvidarás. Flat Sweet Home te espera.

La mejor manera de reencontrarse con la normalidad es rodearse de belleza. Un lugar singular de la ciudad es el Museo Cerralbo. Este palacete de finales del siglo XIX es una delicia visual no solo por sus obras imponentes sino por su estilo neoclásico y su refinada decoración. Un buen punto de partida para iniciar un nuevo idilio con Madrid. Por algo le llaman el Palacio de los Sueños.

Volver al teatro es otro de esos placeres por los que merece la pena vivir. La reapertura de los principales teatros madrileños trae consigo obras como Cádiz. Esta hilarante comedia se sumerge en los problemas actuales de la masculinidad, en pleno proceso de cambio. Tres personajes coinciden en la ciudad andaluza para darse cuenta que el concepto de hombre se ha anquilosado y que necesita renovarse y adaptarse a una nueva era. Una forma divertida de entender el mundo muy cerca de tu Malasaña Apartment II.

Hubo una era en la que los pintores pintaban sueños eternos que aún fascinan a los que contemplaban sus fastuosas obras. Sucedió entre 1590 y 1670 en Ámsterdam. El Museo Thyssen repasa la era dorada de la pintura holandesa con Rembrandt como hilo conductor de un pasaje de la historia fascinante cuyas obras aún son veneradas como cima del talento pictórico humano. Un buen paseo por la belleza más radiante del mundo a escasos metros de tu Santa Ana Apartment.

Madrid

Rembrandt y el retrato de Ámsterdam 1590 – 1670

El cine también es un buen transmisor de sueños sobre ruedas. Algo que solo podrás sentir en un autocine en la intimidad de tu vehículo propio o alquilado. Volver a vivir la experiencia de una pantalla gigante que cuenta cómo es la vida es una de las bendiciones que nos arrebató el confinamiento. Por suerte, los cines madrileños han abierto con un aforo limitado para garantizar tu seguridad. De entre todos los cines de Madrid, ninguno evoca el espíritu del cinéfilo como el Autocine RACE, una experiencia que va más allá del propio cine. Pelis como Le Mans 66, El Rey León o Rocketman, los coches y su estética americana forman parte de noches con aroma a celuloide, sabor a cócteles y recuerdos imborrables.

Aunque, entendemos que con las comodidades que ofrece el staycation prefieras quedarte en la comodidad de tu lujoso Flat Sweet Home. Te mereces además llenar su completamente equipada cocina con las creaciones de los chefs más trascendentes de la ciudad. Dabiz Muñoz tiene tres Estrellas Michelín, como ya os contamos en nuestro especial sobre las Estrellas Michelin de Madrid, y ha ideado GoXO, un delivery de lujo que solo sirven la cocina de autor más exclusiva. Con ella puedes combinar el precioso salón de tu Flat Sweet Home con obras de los Estrellas Michelín madrileños con solo un clic. Una experiencia mágica que solo podrás vivir en tu aventura urbana Flat Sweet Home.

Madrid

GoXO

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Museo Cerralbo – Martes a sábado: 9.30-15h / Jueves apertura gratuita de tarde: 17 – 2oh / Domingos: 10 – 15h – Calle Ventura Rodríguez, 17 – Gratuito hasta el 31 de julio

Cádiz – Miércoles, jueves y viernes: 20h / Sábados 20 y 19h / Domingos: 19h – Teatro Lara – Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 – Desde 12€

Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590 – 1670 – Martes a sábado: 10 – 21h / Domingo: 10 – 19h – Museo Thyssen – Paseo del Prado, 8 – 13€

Autocine RACE – Diversos pases y funciones. Consulta su programación y precios aquí. – Calle Isla de Java, 2

GoXO – Descarga la app aquí 

You Might Also Like