Qué hacer

CORONAGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 9 – 16 DE ABRIL

Madrid

Madrid sigue resistiendo heroica unida contra el Coronavirus. Estamos deseando volver a sus calles para compartir un sinfín de experiencias que solo podrás vivir en esta ciudad. En estos momentos, debemos quedarnos en casa, pero eso no es obstáculo para que la cultura siga siendo parte de tu vida. Durante tu confinamiento te invitamos a hacer volar tu cabeza y visitar lugares y artistas que abren su talento para ti sin salir de casa. Ya queda menos. Mucho ánimo.

Si habéis seguido nuestra agenda cultural con frecuencia conoceréis The Hole. Este musical ha logrado revitalizar el vodevil en Madrid y llevarlo a cotas creativas nunca vistas. Para paliar su ausencia obligada, los artistas que colaboran con este increíble espectáculo nos ofrecen shows de circo, monólogos, sesiones de música y conciertos desde la cuenta de Instagram de este añorado musical.

Los más jóvenes y también los menos jóvenes añoran las noches festivas. La diversión nocturna de Madrid es una de las cosas que más echamos de menos entre cuatro paredes. La plataforma Fever Up nos propone una macrofiesta online cada sábado. En esta fiesta compartirás diversión con personas conectadas desde su casa mientras escuchas sesiones de djs que convertirán el salón de tu casa en una pista de discoteca envidiable. Además, durante la fiesta podrás participar en concursos de disfraces y de baile que pondrán a prueba tu creatividad. Una fiesta nos espera sin movernos de nuestro hogar.

Las redes sociales son un consuelo y un divertimento para estas largas veladas hogareñas. Es el tiempo de incentivar nuestros talentos. Para ello, el festival online más ecléctico pone a tu disposición una serie de actividades que te acompañarán no solo en este periodo sino a lo largo de tu vida. El Festival Solo en Casa ofrece a través de su cuenta de Instagram recetas, shows culinarios, poesía, teatro, danza y música. Una manera de aprender nuevas virtudes que maximicen la utilidad de nuestro tiempo confinados.

Madrid

Solo en casa Festival

La poesía sale del alma y es la respuesta a problemas del corazón y de la mente. Poesía en tu sofá es un festival poético online donde poetas y artistas como Marwan, Elvira Sastre, Leticia Dolera o Inma Cuesta interpretan una composición propia o ajena. Una delicia para regar de sentimiento tu confinamiento en Instagram.

El Festival Canción a domicilio cumple dos funciones: La de entretenernos y la de dar a conocer a nuevos músicos de la escena española. Varios talentos emergentes se han reunido para ofrecer cada día diversos conciertos desde las 18h a las 23h. Unas cinco horas de música de autor para dar luz a nuestra casera contra el Coronavirus. Una batalla que sin duda ganaremos. Deseamos que esa victoria se produzca pronto y que podamos por fin abrazaros y ofreceremos un sinfín de aventuras y deseos cumplidos en Flat Sweet Home.

Madrid

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

The Hole – Cada día en su cuenta de Instagram

Macrofiesta contra el COVID-19 desde casa- Sábados – 22h – Desde la plataforma Fever Up

Festival Solo en Casa – Desde su cuenta de Instagram

Poesía en tu sofá – Desde su cuenta en Instagram

Canción a domicilio – Desde su cuenta en Instagram

You Might Also Like