* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid: Alcántara Apartment

Madrid

Madrid se vive diferente en el exclusivo Barrio de Salamanca. En sus calles se puede sentir el lujo del buen vivir, disfrutar de una radiante gastronomía y gozar de un estilo de vida sosegado. En el epicentro de este barrio con solera se encuentra tu Alcántara Apartment. Un lujoso refugio para experimentar la Staycation más sugerente que podrás encontrar en esta ciudad. Madrid te espera para ofrecerte el comfort y la belleza de un apartamento que brilla en medio de las calles más demandadas de la ciudad.

Relax en el mejor barrio de Madrid

La luz de la Calle Alcántara acaricia tu sala de estar a través de sus ventanales. Esa luz natural hace más notoria la calidez que se desprende del ladrillo visto que preside esta estancia tan reconfortante. La recién terminada reforma del apartamento hace que esa fusión entre el minimalismo más radiante y el ladrillo más estilístico conformen una sensación de hogar que te envolverá durante toda tu estancia.

Madrid

Cocina

Un comfort que te hará olvidar que te encuentras a escasos metros de la Plaza del Marqués de Salamanca. Esta concurrida plaza es el centro neurálgico del barrio. Te comunica con boutiques de alta costura, restaurantes exquisitos y una arquitectura radiante llena de palacetes que hacen único este barrio resultado del ensanche burgués de la ciudad en el siglo XIX. Pero es difícil renunciar a la comodidad de este precioso apartamento.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

Su completa cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y hielera hará realidad tus habilidades más ocultas como chef. Podrás lucir tus obras culinarias en la barra que comunica la cocina con el amplio salón o en la mesa de comedor donde aguardarán tus invitados. Ideal para compartir tu intimidad con tu familia o amigos. Disfrutarás de una capacidad para cinco personas y de todas las medidas y protocolos sanitarios necesarios. Gracias a su conexión a Internet de alta velocidad podrás disfrutar de una velada de buen cine o un maratón de series y garantizar que puedas seguir cumpliendo con las obligaciones de tu teletrabajo.

La intimidad es otra de las máximas que cumple este apartamento. Sus dos habitaciones y dos baños te garantizan una total independencia de tus invitados, tu familia o de los más pequeños de la casa. En ellas podrás disfrutar de un sueño reparador o redescubrir el placer de la lectura con sus cómodas camas. La habitación principal tiene una cómoda cama matrimonial mientras que la habitación secundaria ofrece tres camas individuales. Ambas habitaciones cuentan con dos baños incorporados en los que relajarse.

Madrid

Habitación

Un entorno ideal para explorar

El Barrio de Salamanca es un lugar ideal para caminar y perderse en el cercano Parque del Retiro así como en la Quinta del Berro, dos espacios verdes que hacen de tu experiencia en Madrid una delicia. También merece la pena consultar las cartas y los servicios delivery de los restaurantes cercanos que se encuentran entre los más destacados y osados de Madrid.

Algunos como Amazónico, Bel Mondo o Ten con Ten te harán enamorarte de la gastronomía madrileña, referente mundial y europeo de una forma de vivir y comer única. Ven a enamorarte a Flat Sweet Home.

You Might Also Like