Qué hacer

Vuelve la Holi Run a Madrid!

Este domingo 10 de abril, Holi Run, la carrera más divertida y menos competitiva de todas, regresa a Madrid para teñir de colores a todos sus participantes. La intención es superar las cifras alcanzadas el año pasado cuando participaron 55.000 corredores entre las dos carreras de abril y octubre.

La carrera consta de un trazado de 5 km, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.  Los organizadores del evento, que girará por varias ciudades de España, aseguran que este año cuentan con más colores y estaciones de pintura que en anteriores ediciones, por lo tanto, mayor diversión para los participantes. Al finalizar el recorrido los asistentes disfrutarán de una fiesta con la participación del DJ Ben Hassel.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Más info aquí!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply