Qué hacer

AGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 16 – 23 DE JULIO

Madrid

Madrid renace cada día. Esta ciudad es un vergel de experiencias que solo suceden allí. Durante tu estancia Flat Sweet Home serás capaz de sentir el pulso de esta urbe europea diseñada para colmar todas tus fantasías bohemias. Un paseo que podrá comenzar con cualquiera de estas deliciosas experiencias que resumimos para ti, pero, recuerda, Madrid es un folio en blanco que espera ser rellanado por ti.

Abre Madrid es más que un festival cultural al aire libre prodigioso, es un sentimiento. Una forma de vida que, respetando las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, clama por vivir al máximo pero siempre pensando en los demás. El recinto de IFEMA se abre en este festival al cine, los monólogos, los conciertos, el teatro y el cine más brillante. Músicos como Diego El Cigala, Xoel López, La Mala Rodríguez o Micah P. Hinson podrán el picante a noches donde reír, llorar y emocionarse reivindicando la cultura.

El Madrid más radiante regresa con The Hole. Este cabaret ha cambiado por completo el género llevándolo a unos límites insospechados en cuanto a arte escénico y creatividad. Danza, espíritu circense, música en directo, luces y una ambientación espectacular convierten este show en algo inaudito. Nunca olvidarás una noche en The Hole.

Madrid

The Hole

Madrid vuelve a respirar aire libre. Los cines veraniegos llevan a los lugares más emblemáticos de la ciudad la magia del cine. En la plaza del Matadero, bajo las estrellas, te aguardan 16 joyas del cine más alternativo llegadas a Madrid desde todos los rincones del mundo. Una manera de tocar el cielo con las manos sentado en una de las plazas más icónicas de la ciudad con su Cineplaza de Verano.

Egipto sigue fascinando a Madrid, como demuestra que miles de madrileños disfruten cada atardecer a los pies del Templo de Debob, como os contamos en nuestro especial atardeceres. Esta relación de amor se entiende cuando descubres visitas tan especiales como el del legendario faraón Tutankhamon. La tumba del mandatorio egipcio fue encontrada por Howard Carter en el valle de los reyes en 1922. Al tratarse de un faraón poco reconocido, los saqueadores jamás encontraron su tumba, por lo que el investigador británico se encontró con tesoros inimaginables y un retrato certero de la sociedad egipcia. Más de mil de aquellos objetos que encontró se exponen en Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros, todo un viaje a los secretos, el lujo y la vida en el viejo Egipto.

Madrid

Tutankhamon: La Tumba y sus Tesoros.

La artesanía nos ha provisto de todos los utensilios que han hecho posible nuestras vidas desde el Neolítico. En tiempo de lo industrial, un reducto de nobles artesanos se han unido en el concepto craft a lo largo del mundo. Un concepto que reivindica el producto artesanal y lo equipara al arte. En la Madrid Craft Week podrás conocer y comprar los productos hechos con las manos más fascinantes del mundo repartidos por toda la ciudad. Una gran inspiración para transformar tu casa, tu mente y tu vida. Al igual que tu experiencia Flat Sweet Home, que también será capaz de transformar tu cabeza y tu espíritu. No lo dudes. Ven a Madrid.

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Abre Madrid – Del 7 de julio al 6 de septiembre – Diferentes, fechas, horarios y precios. Consulta su programación aquí – IFEMA – Avenida del Partenón, s/n

The Hole – Martes a domingos – Del 10 de julio al 6 de septiembre – Martes a Sábados: 22h / Domingos: 21.30h – Escenario Puerta del Ángel – Calle Herradura, 3

Cineplaza de Verano – De jueves a domingo – Hasta el 2 de septiembre – 22.30h – La Plaza del Matadero – Entrada libre – Aforo: 450 personas

Tutankhamon: La Tumba y sus tesoros – Hasta el 2 de noviembre – Jueves y viernes: 11.30 – 14.30h / Sábados y domingos: 10-14.30h / 16-21.30h

Madrid Craft Week – 13 – 19 de julio – Diversos lugares, horarios y precios. Consulta la programación aquí.

You Might Also Like