* Barrios

Cafés-librerías de Madrid: Libros con aroma a café

Cafés-librerías

Madrid es un relato libre que se escribe en sus calles. Muchas de sus pequeñas y grandes historias tienen aroma a café y se encuentran en cafés-librerías que se desperdigan por la ciudad esperando ser descubiertas. Durante tu estancia en Madrid, podrás recorrer estos lugares con un encanto único que cuentan historias aventureras que hacen de Madrid una ciudad literaria y soñadora. Escribe tu propio relato en Flat Sweet Home y vente con nosotros a tomar un café con libros inesperados en lugares insólitos que darán forma a tus sueños urbanos en Madrid.

Una experiencia literaria muy castiza

La Libre – Calle Argumosa, 39 – Flat Sweet Home más cercano: Puerta de Toledo Apartment

Madrid

La Libre

Esta librería es fiel reflejo del espíritu libre del barrio de Lavapiés donde ocupa una pequeña pero encantadora esquina de la Calle Argumosa. Su delicioso bakery y el aroma a café impregnan las letras de libros al alcance de sus clientes. En su interior, el tiempo vuela en libertad fusionando café y buena literatura. Una experiencia que te adentra en un mundo literario donde el verdadero protagonista, como sucede en Flat Sweet Home, eres tú.

Café, libros y cine

Ocho y medio – Calle Martín De Los Heros, 11 – Flat Sweet Home más cercano: Gran Vía Apartment III

Cafés-Librerías

Ocho y Medio

La Ocho y Medio es una librería con aire de película y mucho sabor cafetero. Situado en el Paseo de la fama del cine español, durante años ha sido el refugio de todo buen cinéfilo. En torno a la literatura más cinéfila se abre una terraza en la que tomar un café, leer las aventuras de grandes actores y personajes y entender géneros y todo lo que supone el cine para nuestras vidas. Un café de celuloide te aguarda en esta café-librería con un encanto que parece extraído de la gran pantalla.

El refugio del poeta

El dinosaurio todavía estaba allí – Calle Ave María, 8 – Flat Sweet Home más cercano: Atocha Apartment

Madrid

El dinosaurio todavía estaba allí

Con este nombre ya puedes hacerte una idea del mundo que te aguarda en este icónico lugar de la literatura más castiza. En él se desarrollan presentaciones de libros, se llevan a cabo jornadas poéticas y terminas por dejarte llevar por los libros que no encontrarás en ningún otro lugar. Una excusa para probar sus cafés y picar algo de una carta sorprendente que no palidece ante la magia de los versos y los relatos que vivirás allí.

El Madrid más literario

Tipos Infames – Calle de San Joaquín, 3 – Flat Sweet Home más cercano: Malasaña Apartment II

Madrid

Tipos Infames

Más que una librería, Tipos Infames es la esencia de Malasaña. Un lugar abierto a todos, muy cool, con literatura de vanguardia, buenos vinos y un café que se pierde en las letras de grandes literatos locales e internacionales. Pocos lugares en Madrid cuentan con un encanto similar. En pleno Malasaña, entrar en Tipos Infames define la vida cotidiana del barrio. Una experiencia urbana que será parte de esa aventura inolvidable que es Flat Sweet Home.

El secreto mejor guardado

La Central – Calle del Postigo de San Martín, 8 – Flat Sweet Home más cercano: Justicia Apartment

Madrid

La Central de Callao

Esta librería de cuatro plantas guarda diversos secretos en sus entrañas: la mejor literatura, las tendencias literarias más influyentes del momento y un coqueto espacio reservado a mezclar ante una mesa el mejor café, el bakery más osado y la literatura que está cambiando el mundo. Todo ello a escasos metros de la Plaza de Callao y la Puerta del Sol, que serán testigos de esa historia que escribirás en tu fabuloso Flat Sweet Home.

You Might Also Like