* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid – Justicia II

Madrid

Aunque el Madrid más cool bulle en el excitante barrio de Justicia, merece la pena quedarse en el interior de tu Justicia II Apartment. Allí disfrutarás de una genuina experiencia Flat Sweet Home sin necesidad de moverte lejos de los lujos y comodidades que ofrece tu delicioso apartamento.

Luces de bohemia

Lo primero que sorprende al entrar en este lujoso espacio creado para explorar tu bienestar es ver la luz de Madrid inundar sus estancias iluminadas con la luz natural que suministran sus cinco balcones. Toda una magia blanca que te ayuda a concentrarte en el motivo de tu viaje. Un lugar ideal donde preparar una reunión de negocios o pasar más tiempo con la familia en un confinamiento elegante y sofisticado.

Madrid

Salón

En tu Justicia II Apartment tienes todo a tu alcance para cumplir cada uno de tus sueños urbanos. Asomarse al balcón para contemplar el amanecer madrileño es una experiencia que no olvidarás y que en Flat Sweet Home no es más que una rutina cotidiana. En un edificio histórico con portero físico en medio de uno de los barrios con más solera de la ciudad estarás rodeado de experiencias y gentes autóctonas, lo cual te ofrecerá una inmersión en el verdadero Madrid más estiloso.

Staycation en Madrid

La quintaesencia del Staycation, una nueva tendencia viajera, consiste en disfrutar del ocio indoor y el relax que proporcionan lugares como el Justicia II Apartment. El colosal salón del apartamento es un lugar idóneo para reunir a la familia o a los amigos y brindar por la vida madrileña. Aunque, si necesitas un poco de paz para concentrarte en el trabajo o en esa serie de Netflix cuyo final estás esperando puedes relajarte en el estudio equipado con televisión, sofá de cuero y una ambientación calmada lista para acogerte. Salir de casa se convertirá en algo accesorio ante tantas posibilidades de ocio casero.

Alquiler

Estudio

El Staycation en su esplendor te aguarda en cualquiera de sus tres habitaciones. La habitación principal dispone de una cama tamaño king size diseñada para garantizar tu descanso con la máxima comodidad. Allí podrás leer un libro o quizás trabajar sin salir de tus aposentos.

Las otras dos habitaciones poseen dos camas extra-grandes y dos camas individuales y una cama nido respectivamente. Tanto si viajas con niños como si no, tu apartamento está listo para ofrecer las máximas comodidades a cualquiera de sus huéspedes. Además, cuenta con tres baños lujosos donde tendrás asegurada tu intimidad y el comfort más exclusivo.

Apartamento de lujo

Dormitorio

Su completa cocina cuenta con lavadora, secadora, horno, microondas, lavavajillas, nevera y todo lo indispensable para que tus habilidades culinarias se centren en crear tus mejores recetas. Si prefieres usar el ascensor para disfrutar de la cocina de un restaurante, en tu apartamento o en el local, o visitar una elegante terraza, te sentirás afortunado.

Sabor de hogar

En pocos metros a la redonda te encontrarás con la tienda de queso más exquisita de la ciudad, Poncelet. En ella podrás sumergirte en el sabor de los quesos más reconocidos a nivel mundial. Unos sabores que harán de tu cocina la más deseada. Si prefieres unos crepes, visita la Prep’ La Crep, un lugar que ha sabido trasladar el París más delicioso a Madrid.

Las cocinas de autor más trendy también son vecinas tuyas en Pointer y Habanera. Además, podrás descubrir la boulangerie francesa de Mamá Framboise y La Duquesita o la repostería española de Mallorca, mientras disfrutas de los mejores desayunos de tu vida. Otras delicias te esperan: La cocina tailandesa de Krachai, el slow food de Meat o las 2 estrellas Michelin de DSTAgE.

Madrid

Cocina

Otra opción para impresionar a tus comensales es usar el Internet de alta velocidad de tu apartamento para solicitar comida a domicilio de los mejores restaurantes de la ciudad a través de plataformas como Uber Eats, Deliveroo o Glovo. En las calles aledañas a tu Justicia II Apartment tendrás otras tentaciones en forma de escaparates de alguna de las boutiques más sugerentes de Madrid.

Un recorrido fascinante por el estilo y la moda europea sin apenas salir de tu zona de comfort. Lo que te garantiza un sinfín de sabores y aventuras escondidas en tu Justicia II Apartment. Ese será el nido urbano que te acunará mientras vives el sueño de experimentar el Madrid más seductor.

You Might Also Like