* Qué hacer

CORONAGENDA | FLAT SWEET HOME MADRID | 17 – 25 DE ABRIL

Madrid

Madrid sigue conservando su aroma y su exquisito sabor. Eso es algo que el Coronavirus no ha podido arrebatarle. Cuando regresemos a sus deliciosas calles, sus platos más rimbombantes estarán esperándote más brillantes y exquisitos que nunca. Estamos deseando presentártelos de nuevo como hicimos en nuestro especial sobre platos madrileños tradicionales.

En Italia, otro de los países más golpeados por el COVID-19, ha surgido una maravillosa iniciativa llevada a cabo por el chef Massimo Bottura, galardonado con Estrellas Michelin. Massimo es un estandarte de la nueva cocina italiana a la que ha elevado a niveles creativos nunca vistos. Sus creaciones y sus secretos están siendo desvelados en su Instagram mediante unos amenos cursos en los que descubrirás tus propias dotes culinarias. Aprovecha la cuarentena para visitar las excelencias de su restaurante, la Osteria Francescana, a través de la iniciativa Kitchen Quarantine.

Los mitos musicales siguen vivos a pesar de no poder pisar los bares ni los estadios. Los legendarios Metallica están organizando conciertos caseros para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus a través de la web de su fundación All Within My Hands. Su concierto no será el único evento solidario de calado mundial durante este fin de semana.

One World Together at Home unirá a tres de los presentadores televisivos más prestigiosos de Estados Unidos como son Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert para dar paso a estrellas como Lady Gaga, Billie Eilish, David Beckham, Eddie Vedder, Lizzo, Stevie Wonder o Paul McCartney. Este sábado el mundo se unirá para recaudar fondos para la OMS. Un evento para la historia.

Madrid

One World Together At Home

Madrid no ha podido disfrutar al máximo del Circo del Sol. Su aclamado espectáculo KOOZA llegaba a la ciudad tras triunfar en Las Vegas durante años. A través de la plataforma online CirqueConnect podrás disfrutar de la música, las acrobacias, los payasos y el espectáculo circense más estético del mundo. Será un precioso preludio de su espectáculo en vivo que podrás vivir en Madrid una vez el COVID-19 se esfume para siempre.

Echamos de menos el cine. Es parte de nuestras vidas. Para paliar la ausencia de esta fabulosa experiencia que es ir a un cine, la Academia de Cine ofrece cada día en su Instagram una serie de entrevistas con directores y actores que forman parte de la historia del cine español. Una oportunidad para conocer los entresijos de obras y personajes inmortales en el salón de tu casa.

Desde Flat Sweet Home te enviamos planes y buenos deseos para estos tiempos oscuros. Dentro de poco estaremos vibrando de una ciudad maravillosa como Madrid. Te esperamos. Ya queda menos.

#quedateencasa

Madrid

Academia de cine

Conoce la agenda de eventos y espectáculos FLAT SWEET HOME MADRID

Massimo Bottura – Contenido diario desde su cuenta de Instagram

Metallica – Directos desde su web All Within My Hands

One World Together At Home – Sábado 18 – 23h – Desde esta web

Circo del Sol – Desde su web CirqueConnect

Academia de Cine – Entrevistas diarias desde su cuenta de Instagram

You Might Also Like