* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid – Gravina

Chueca

Madrid es una ilusión digna de ser compartida con los tuyos. Esta ciudad amolda sus encantos a cualquiera que la visita en cualquier circunstancia. Para disfrutar de una ciudad como Madrid y de barrios tan seductores como Chueca no es necesario salir de tu Gravina Apartment, un lujoso apartamento diseñado para el comfort y la diversión familiar. Confinarse allí es un placer que convierte quedarse en casa en el mejor plan posible. Tú y tu familia estáis en buenas manos. Este apartamento te aguarda resumiendo las virtudes de Madrid entre cuatro paredes.

Una belleza irreal

Gravina Apartment te ofrece un espacio preciosista donde la luz del barrio más sofisticado de Madrid irrumpe por sus tres balcones creando una irreal belleza y dibujando formas increíbles donde el blanco se abraza al ladrillo visto con un estilo tan nórdico como castizo. Algo tan madrileño y universal como la Gran Vía pero que solo tú y los tuyos disfrutaréis. La decoración es un canto a la modernidad y a la tradición, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Oda.

Madrid

Sala de estar

El salón es un espacio creado para disfrutar del ocio hogareño en familia. El internet de alta velocidad invita a pasarse horas disfrutando de las últimas novedades de Netflix y garantiza que tu trabajo online se realice de manera segura. La calidez de ese entorno te pondrá difícil abandonar esta preciosa estancia pero en ocasiones el trabajo o uno mismo precisan de intimidad. Una intimidad garantizada en el estudio del apartamento que cuenta con dos puertas correderas que te aíslan del mundo para que te concentres en tus menesteres.

Toda una oda al Staycation, esa corriente que reivindica el ocio urbano indoor, nacida para ser disfrutada en lugares como el Gravina Apartment.

Madrid

Estudio

Sabores de Madrid en tu mesa

La Staycation también es foodie. ¿Por qué renunciar a los sabores de Madrid por quedarte en casa? La completa cocina del apartamento cuenta con lavavajillas, vitrocerámica, nevera, horno y microondas de última generación que pondrán a prueba unas habilidades culinarias que lucirán como nunca en la mesa situada en frente de una pared de ladrillo visto que te transporta a los restaurantes más carismáticos de Chueca. Una mesa que puedes coronar con el exquisito producto local que adquirirás en los supermercados cercanos.

Aunque, en ocasiones, es imposible resistirse a los sabores más rimbombantes del barrio. Chueca se ha convertido en un referente mundial del estilo y el respeto a la libertad individual, como os hemos contado en este artículo sobre esta espectacular zona de Madrid. Un reflejo de lo que te encontrarás en el interior de tu apartamento y en las propuestas culinarias que surgen de la mente de grandes chefs y que viajan directamente a tu sala de estar.

Chueca

Cocina

En el vecino Mercado de San Antón podrás adquirir los manjares más increíbles para exprimir tu cocina o disfrutar de la gastronomía de su azotea en casa a través de plataformas como Glovo, Deliveroo, Just Eat o Uber Eats. A pocos metros de este templo foodie se encuentra Morgana, un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía gallega de vanguardia. En Chueca también puedes encontrar la cocina mediterránea de Palosanto, la fusión global de Kuoco 360, la cocina de mercado de LeCocó o las delicias latinas de La Candelita. Todos ellos a un clic de distancia de ti.

Además, los escaparates de Chueca te ofrecerán nuevas ideas acerca de la moda europea. Una excusa para visitar las boutiques más demandadas de la ciudad. En ellas disfrutarás de unas compras que transformarán tu armario con la vanguardia del estilo más castizo y europeo.

Relax en Madrid

Una vez hayas disfrutado de las delicias de Madrid sin salir de casa, tal vez llegue el momento de retirarte a tus aposentos. Con sus dos habitaciones amplias y sus tres baños de diseño tu familia o acompañantes tienen garantizado el descanso y la intimidad. Puedes elegir entre una habitación equipada con cama king size y otra con una queen size y una cama nido idónea para el descanso de los más pequeños. Ambas destacan por su comodidad y un mimo decorativo que te hará sentir la sensación de hogar en cada momento.

Madrid

Habitación

Este apartamento recién reformado y enclavado en un edificio histórico te proporcionará las experiencias urbanas más exquisitas de Madrid sin tener que abandonar su comodidad. Un lujo a tu alcance que se convertirá en el nido de tus sueños viajeros por cumplir. Madrid te espera entre las cuatro paredes más fabulosas de la ciudad. Bienvenido a tu nueva vida madrileña.

You Might Also Like