* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid – Conde de Peñalver

Madrid

Madrid encierra secretos únicos y un sinfín de aventuras urbanas que pueden condensarse fácilmente entre las paredes exquisitas de tu Flat Sweet Home. En Conde de Peñalver, calle situada en pleno Barrio de Salamanca, se puede percibir ese aroma clásico y lujoso que da forma al barrio más elegante de la ciudad. Desde las ventanas de este precioso Flat Sweet Home, los tejados y azoteas del barrio te saludan brindándote una cálida acogida.

Una vez dejas atrás las vistas y la tranquilidad de Madrid te sumerges en un amplio salón en donde un precioso cuadro de Mickey Mouse te saluda aportando un colorido que resulta muy acogedor. Bajo su tierna mirada se abre paso un espacio amplio diseñado para colmar todos tus deseos hogareños.

Allí, te esperan grandes momentos y una paz única sobre la que construirás tu propio universo. En el salón dispones de espacio suficiente para ponerte en forma con Patry Jordan. Esta famosa youtuber te brindará la oportunidad de ejercitar tu cuerpo con cómodos ejercicios que te ayudarán a divertirte y ponerte en forma sin salir de la comodidad de tu Flat Sweet Home. Una forma de cultivar el cuerpo disfrutando de unas vistas espléndidas. A escasos metros se encuentra el Parque del Retiro, donde podrás continuar con tu ejercicio físico mientras disfrutas de un paraje natural de ensueño.

Madrid

Salón

Confinarse en los 120 metros cuadrados de este lujoso apartamento no se hacen especialmente grandes en soledad ni pequeños en compañía. En su fabulosa cocina podrás poner en práctica tus dotes culinarias para impresionar a tus comensales. Dispones de horno, microondas, cafetera y placa vitrocerámica para sacar lo mejor de ti en los fogones.

Una mesa de comedor con capacidad para seis personas será testigo de la mejor de tus creaciones. Si quieres impresionar a tus invitados no dudes en consultar nuestro artículo sobre platos típicos madrileños o acudir a las sabias recetas de Qué viva la cocina. Este canal de Youtube supone un viaje por el mundo y sus sabores que puedes transportar a la completa cocina que disfrutas en tu Conde de Peñalver Apartment. Con un supermercado 24 horas justo enfrente y El Corte Inglés a apenas unos pasos estarás provisto de todo lo que necesites sin moverte prácticamente de casa. Enfrente de tu flamante portal dispones de una farmacia 24h para que cualquier eventualidad no te aleje demasiado de tu relajante Flat Sweet Home. Un confinamiento del que no querrás salir.

Gracias a la conexión de alta velocidad de la que dispone este lujoso apartamento podrás vivir momentos únicos como el concierto One World Together At Home que reunió a mitos de la música como Billie Eilish, Paul MacCartney, The Rolling Stones, Lady Gaga o Stevie Wonder. Un concierto solidario para recaudar dinero para la lucha contra el COVID-19 que ya se ha convertido en leyenda.

Madrid

Salón + Cocina

El cómodo salón de este apartamento y sus sofás te harán disfrutar de momentos de intimidad muy especiales. Aunque, el lugar donde te encontrarás más íntimamente conectado contigo mismo es tu dormitorio. Los tres dormitorios están provistos de todo tipo de comodidades y el comfort de sus camas convertirán cualquier velada de lectura en una tierna caricia a tu espíritu.

Si has terminado tu libro, puedes encontrar una jugosa variedad de historias en las páginas web de las principales editoriales españolas como Planeta, con su extenso catálogo que incluye super ventas como Stieg Larsson, Carlos Ruiz Zafón o Dan Brown. Nubico te ofrece además la posibilidad de ojear revistas y libros en un mismo lugar.

Madrid

Dormitorio

Anagrama es otra de las editoriales donde encontrar historias que hagan volar tu mente en ese dormitorio convertido en santuario de tu intimidad. Si vienes con niños tienes a tu disposición una habitación idónea para ellos con dos camas para que compartan su propia experiencia sin molestarte.

Antes de dormir quizás quieras darte una ducha en cualquiera de los dos baños del apartamento. Lugares repletos de detalles de diseño que convierten la experiencia de vivir en un Flat Sweet Home en un placer indescriptible. Ven a Madrid a disfrutar de una nueva definición de comfort, de una experiencia que nunca olvidarás y una aventura que comienza a golpe de clic.

You Might Also Like