* Barrios

En el interior de mi Flat Sweet Home Madrid – Retiro Park Apartment

Madrid

Madrid tiene un corazón verde que surca las cercanías de tu esplendoroso Retiro Park Apartment. Un corazón indomable y boscoso de nombre Retiro. En sus cercanías un lugar compite en comfort y espectacularidad con el parque de todos los madrileños. Tu apartamento es un campamento base único para explorar las aventuras que te aguardan en Madrid. Ven con nosotros al parque de tus sueños.

Luz curativa

La luz es vida. Para huir de las tinieblas tus balcones recogen la luz y la brisa de El Retiro para convertirse en un soplo de aire fresco que cambiará para siempre tu mente. Luz pura, blanca, curativa, que da empaque a una estancia preciosista en la que a través de su intimidad y su internet de alta velocidad te permitirá disfrutar de un estilo de vida indoor. Trabajo y placer se unen en esta estancia donde las confidencias y los brindis volarán en medio de una buena serie tras una jornada de trabajo.

Madrid

Sala de estar

Mereces una recompensa. Tu trabajo y tribulaciones desaparecen siempre ante la zona foodie de este lujoso apartamento. En ellas podrás encandilar a tus huéspedes mostrando tus talentos ocultos más insospechados. Este área está equipada con una cocina completa digna de los mejores restaurantes de la ciudad. La capacidad de cinco personas con la que cuenta este edificio de arquitectura singular totalmente renovado ofrece una posibilidad única para que compartas esta experiencia con aquellos que más se lo han ganado.

Comfort dentro y fuera de casa

Dos habitaciones y dos baños están dispuestos a ofrecer el mejor servicio a ti y a tus invitados. Una comodidad que se demuestra en la cálida decoración que recubre estas dependencias diseñadas para estimular tu relax y creatividad. Un mundo de descanso y comfort te aguarda en una ciudad tan radiante. Un oasis urbano que se encuentra en una de las zonas clave para entender Madrid.

Apartamentos

Dormitorio

El Retiro se extiende por el barrio de Ibiza marcando una frontera natural que sirve para definir una zona con solera que ha sabido crecer a través de la gastronomía. A pocos metros de distancia de tu apartamento se encuentra el Mercado de Ibiza, el auténtico patio de recreo de tu Retiro Park Apartment. Su interior alberga los ingredientes y la cultura culinaria que definen esta ciudad. Una oportunidad única de llevar a cabo los platos más deliciosos en la zona gastronómica de tu exquisito apartamento.

Un barrio en ebullición

Aunque, alguna noche desearás perderte por las calles aledañas y descubrir la gastronomía del barrio. Cocinas del mundo se citan en Kulto en un poemario de las virtudes de la mejor cocina global. Sus pasos viajeros te llevarán al encuentro de los aires marinos gallegos de Alabaster y los tartares celestiales de La Taberna Laredo. En el barrio conviven cocinas tradicionales como la asturiana de la Sidrería Carlos Tartiere con odas a la vanguardia y a la salud como el restaurante crudivegano Level. Además, podrás sentir las brisas ibicencas de Sa Brisa y su cocina balear. Otras opciones igualmente deliciosas son la preciosa Taberna Pedraza, la espectacular terraza con vistas al parque del Florida Retiro o la cocina fusión de La Gamella.

Madrid

Cocina

Una vez des por cumplidos todos tus deseos foodies, déjate llevar por la magia del Retiro. El monumento a Alfonso XII y su estanque, el Palacio de Cristal o la Estatua del Ángel Caído. Todos son lugares maravillosos pero cada persona que visita el parque encuentra un rincón favorito propio. Elige el tuyo y vive una tarde en este lugar. Cuando caiga la tarde puedes dirigirte a la Quinta del Berro a ver sus árboles en flor y contemplar la magnificencia de uno de los iconos de Madrid: el Pirulí. Un símbolo de una ciudad para velar tus pasos por una aventura que comienza con un clic y termina por ser parte de una de las experiencias más bellas de tu vida.

You Might Also Like