* Barrios

Las mejores series rodadas en Madrid

Madrid

Madrid es un plató de cine. En sus calles suceden decenas de historias fascinantes, por lo que no es extraño que muchas de las series de éxito tengan a Madrid de fondo a la hora de contar sus tramas. Estas series nos han robado horas de tiempo y el corazón a través de robos insólitos, amores imperfectos, comedias, retratos de grandes personajes y paseos por el tiempo formando parte de estas series icónicas que han sido rodadas en Madrid. Todas ellas podrás disfrutarlas en el interior de tu lujoso Flat Sweet Home. ¿Cuál es tu favorita?

El robo y el éxito del siglo

La Casa de Papel – Netflix – 2017 – Flat Sweet Home recomendado para verla: Jorge Juan Apartment

Madrid

La Casa de Papel

Esta serie ha traspasado fronteras y se ha convertido en un icono mundial. Sus protagonistas, sus máscaras de Dalí o sus canciones son conocidas y admiradas en todo el mundo. Pero, lo que más destaca de esta serie iniciada en la televisión española Antena 3 y lanzada al estrellato por Netflix es la presencia de Madrid en sus planos. La Plaza de Callao, la Gran Vía, los edificios de Nuevos Ministerios (Banco de España en la tercera y cuarta temporadas) o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Fábrica de Moneda y Timbre en las dos primeras partes de la serie) son parte importante del éxito de la serie. Lugares que puedes conocer a lo largo de tu experiencia Flat Sweet Home.

La serie del año en España

Antidisturbios – Movistar + – 2020 – Flat Sweet Home recomendado para verla: Malasaña Apartment II

Madrid

Antidisturbios

Esta serie española ha sido el gran éxito nacional de este año 2020. Una trama en la que se desnudan muchos males actuales de la sociedad española pero también la parte humana de las fuerzas de seguridad. De fondo siempre se encuentra la ciudad de Madrid. La serie recorre barrios como Malasaña y Lavapiés. Una manera muy entretenida de descubrir el centro de la ciudad mediante esta trepidante serie de acción y suspense.

Suspense en las alturas

Los favoritos de Midas – Netflix – 2020 – Flat Sweet Home recomendado para verla: Príncipe de Vergara Apartment II

Madrid

Los Favoritos de Midas

Esta serie ha sido otro gran éxito de Netflix y nos adentra en el tenebroso mundo de la economía de altos vuelos y los medios de comunicación. En ella se pueden contemplar el complejo de Las Cuatro Torres, del que os hablamos en nuestro especial sobre rascacielos, parques, calles y plazas emblemáticas de la ciudad. Una gran recomendación para quienes disfrutan del suspense y quieren adentrarse en las alturas de Madrid a través de un gran guión y una preciosa fotografía.

Madrid Vintage

Arde Madrid – Movistar + – 2018 – Flat Sweet Home recomendado para verla: Fuencarral Apartment

Series

Arde Madrid

En este caso, Madrid aparece congelada en el tiempo. Arde Madrid es un precioso retrato del Madrid de los años 50 y 60. Un Madrid glamuroso donde personajes como Ava Gardner o Perón se paseaban por bares como el Chicote y vivían una vida alejada de las convenciones sociales de la época. Divertida y muy recomendable serie disponible en la plataforma española Movistar +.

Sonrisas en Madrid

Paquita Salas – Netflix – 2016 – Flat Sweet Home recomendado para verla: Justicia Apartment II

Madrid

Paquita Salas

La serie Paquita Salas es un divertida comedia acerca de la fama, los influencers y la comunicación en estos días de celebrities y redes sociales. Madrid aparece en su esplendor en esta apuesta valiente de Netflix. Cafés, restaurantes, galerías de arte y calles. Paquita Salas es un muestrario del Madrid más trendy. Un Madrid que es capaz de sacarte una sonrisa en cada esquina pero también un suspiro de admiración.

Historias de la historia

El Ministerio del Tiempo – Televisión Española – 2015 – Flat Sweet Home recomendado para verla: San Miguel Market Apartment

Series

El Ministerio del Tiempo

Una de las series veteranas de esta lista y considerada la pionera de esta nueva generación de oro de la ficción española. Su original guión en el que los principales personajes de la historia de España viajan en el tiempo para solucionar problemas pasados que afectan a nuestro presente nos muestra a Madrid en diversas épocas de la historia. Ideal para amantes de los relatos históricos y para descubrir esta preciosa ciudad en todas sus dimensiones.

You Might Also Like